ANSIEDAD
A ti ansiedad te dedicare lo mejor que puedo hacer en mi vida, porque la única manera que tengo de vivir contigo es mostrándote lo que en realidad soy.
A ti ansiedad te pondré sobre la tela para poder verte y así saber que no eres solo esa inquietud que agobia y mata la emoción de mis días.
A ti ansiedad que llegas repentina, silenciosa, y poderosa como una bala te veré a los ojos así las lágrimas corran por mis mejillas mientras entras por mi frente.
A ti ansiedad que llenas mi alma de inseguridad y me haces encoger aun sabiendo que soy grande te daré la lucha porque no estoy acostumbrado a rendirme.
A ti ansiedad que me haces creer que mi cabeza está mal y que todo está en mi contra, te dedicare oraciones en las que no pediré que desaparezcas sino que me den fuerzas para darte batalla.
A ti ansiedad que eres dolorosa y agobiante te dedico estas palabras mientras me consumes poco a poco de a sorbos como si fuera una copa de vino tinto.
A ti ansiedad que me asfixias, me acaloras y me debilitas como el más intenso sol te digo que nada des por hecho, ya que este cuerpo que parece no soportarte y esta mente que crees tener dominada te hará ver lo que es un hueso duro de roer.
A ti ansiedad GRACIAS por que gane o pierda únicamente yo saldré victorioso.
Kalee Guauta